Carpintek promoción cocinas.

Una cocina exclusiva con un 25% de descuento

Accede a la oferta

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Renueva el alma de tu casa ahorrando un 25%

Las cocinas de CARPINTEK son propuestas de decoración únicas pensadas para transmitir lujo funcional y sensación de perfección.

Cocinas a medida que responden a los deseos de cada cliente. Nuevos diseños exclusivos con acabados de última generación supermate-antihuellas, o combinados con materiales nobles, encimeras Solid Surface y Dekton, que impiden la proliferación de bacterias y microorganismos, electrodomésticos de alta gama y armarios que parten del techo y descienden hasta el suelo.

  • Materiales innovadores.
  • Diseño ECO Friendly, minimalista y abierto.
  • Máximo confort y funcionalidad.
  • Iluminación oculta.
  • Acabados de alta gama

Con isla, península, o lineales, nuestras cocinas están equipadas con complementos y elementos únicos, diseñados hasta el último detalle, para ayudar a la organización y máximo aprovechamiento del espacio. En definitiva, cocinas orientadas a la integración, multifuncionalidad y protagonismo del principal espacio del hogar.

Sobre nosotros

La atención al detalle en el diseño, la sofisticación y el estilo, marcan una gran diferencia. Convertir el espacio de tu cocina en el alma del hogar, en el que compartir experiencias con un look ideal, es algo que sólo una cocina CARPINTEK puede aportar.

CARPINTEK aplica tecnologías innovadoras, interpretando tu inspiración y las nuevas tendencias de decoración, para desarrollar la cocina de tus sueños. Nuestra filosofía es respaldar los deseos de cada cliente, con un equipo humano y técnico capaz de resolver cualquier reto con la máxima calidad, en tiempo récord y al mejor precio.

Condiciones de la oferta

25% de descuento en cualquier propuesta de mobiliario de cocina a medida.

El descuento no aplica en la partida de electrodomésticos ni accesorios.