Protección de datos

La información contenida en el formulario de contacto y/o archivos adjuntos, enviada desde CARPINTEK MOBDESIGN S.L., es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida.

Le recordamos que sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de CARPINTEK MOBDESIGN S.L., y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección C/ Camino Mejorada n.º 7, Pol. Ind. Las Monjas, Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid o bien a través de correo electrónico comercial@carpintek.es

CARPINTEK MOBDESIGN S.L. se reserva el derecho de modificar la presente Política de Protección de Datos en cualquier momento, con el fin de adaptarla a novedades legislativas o cambios en sus actividades, siendo vigente la que en cada momento se encuentre publicada en nuestra web.

Le recomendamos que lea nuestro Aviso Legal para estar completamente informado de todos los aspectos que esto conlleva.