Servicios integrales de madera

Sobre nosotros

Carpintek Group

Carpintería Industrial de Madera

Somos una compañía especializada en fabricación y diseño de espacios en madera, con una red de profesionales que suman más de treinta años de experiencia en el sector, lo que nos ha llevado a seguir creciendo abarcando a día de hoy cualquier tipo de proyectos, desde el diseño y fabricación de muebles y ventanas a medida, hasta la proyección de grandes espacios en obra nueva, restauración y hostelería… siempre ofreciendo soluciones respaldadas por un gran equipo técnico y humano. Para nosotros todo es posible ¿Hablamos?

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía como empresa es conseguir que nuestros clientes se sientan respaldados en la obra por un equipo humano y técnico capaz de resolver cualquier enfoque que se le plantee. Un reto imposible de alcanzar sin el trabajo diario de nuestros profesionales que entienden la marca Carpintek Group como un proyecto en común que es la suma de la experiencia, el conocimiento y el “buen hacer” de todos.

Nuestros valores

Liderazgo

Somos pioneros e innovadores. Potenciamos las fortalezas existentes y desarrollamos nuevas capacidades enfocadas al servicio y al cliente.

Compromiso

Somos perfeccionistas y comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes a través de una excelente calidad de servicio y productos cada vez mejores.

Modernidad

Arte, vanguardia, tecnología y fabricación industrial son parte del ADN de la empresa.

Ser la primera elección de arquitectos, interioristas y profesionales de la reforma y construcción convirtiéndonos en su proveedor integral de carpintería de madera.

Lo que nos ayudará a conseguir nuestra misión es sin duda seguir en la cabeza de la vanguardia en nuestro sector ofreciendo calidad, servicio y la mejor atención a nuestros clientes. Vanguardia en procesos de fabricación, diseño, soluciones integrales, nuevos materiales, nuevas técnicas… brindando un servicio ágil, transparente, fiable y versátil a nuestros clientes con valores añadidos que nos desmarquen de la competencia.