Más madera

¿POR QUÉ OPTAR POR NUESTRAS VENTANAS DE MADERA?

La luminosidad es muy importante en una casa. Sus beneficios para la salud son considerables. Además, una casa bien iluminada de forma natural consume menos energía.

“Las cosas simples son las cosas más extraordinarias” decía Paulo Coelho. Y así es, no hay nada como la luz natural para despertarse por la mañana. Estimula el apetito, regula el estrés, aumenta la alegría de vivir… es un elemento clave para una vida sana. Está directamente relacionado con nuestro bienestar. Por lo tanto, un hogar bien iluminado sólo puede ser beneficioso.

Nuestras ventanas se adaptan a cualquier necesidad y están a la altura de las expectativas más altas. No solo vendemos ventanas, vendemos luminosidad diaria en la vida de nuestros clientes.

CARPINTEK ofrece 3 líneas exclusivas de ventanas que cambiará tu punto de vista sobre el mundo.

Pensamos y planificamos la producción para estar un paso por delante, en prestaciones y precio, de cualquier competidor. El resultado de esta colaboración en España tiene nombre propio:

Nuestro perfil LIGHTEK es lo último en la tecnología de diseño y fabricación: una ventana de HOJA OCULTA de madera. Su particular forma de fabricación permite obtener un marco de hoja INVISIBLE y por lo tanto superficies más amplias de vidrio, asegurando gracias a ello verdaderos espacios llenos de luz.La versión madera-aluminio de este modelo innovador de cerramiento soluciona mediante el diseño y la estética la necesidad de combinar estos dos elementos, pues el recubrimiento externo en aluminio puede ofrecer nuevas ideas cromáticas además de asegurar la protección total a la cara exterior, manteniendo con ello todas las ventajas y prestaciones de la madera.

La serie INTELTEK madera – aluminio ha demostrado ser una de las más demandadas, sus grandes prestaciones junto a la competitividad en calidad – precio que presenta en el mercado han hecho de este producto un referente en el sector. De modo que si está buscando una solución efectiva que aporte las ventajas de una perfilería mixta en madera aluminio le asesoramos este modelo para asegurar su proyecto. INTERIOR: Respeta los anchos mínimos para obtener la máxima superficie de luz a la vez que trabaja con junquillos rectos, lo cual permite obtener unas estéticas sencillas y armoniosas que hacen que el cerramiento una vez instalado en obra se convierta en un mueble más de la vivienda o la estancia. EXTERIOR: Nuestra elección de perfiles de línea moderna, sumada a la particularidad que ofrece el sistema IntelTek donde desaparecen los ingletes tradicionales que se pueden ver en todas las carpinterías de aluminio, nos lleva a poder ver una unión entre travesaños y montantes en 90º que permiten apreciar una estética mucho más moderna y sofisticada.

Nuestro modelo ENERGYTEK permite conseguir niveles de transmitancia térmica (entre 1,1 y 0.87W/m2K) y aislamiento acústico (hasta 50dB) muy buenos con menores espesores de perfil. En este sentido, la serie EnergyTEK, al igual que las otras dos series (LighTEK e IntelTEK), tiene unas propiedades térmicas y acústicas ideales para ser utilizada en construcciones con sello Passivhaus, lo cual permite un gran ahorro en nuestra factura de luz. El Sistema EnergyTEK en madera presenta tres modelos de ventana que van desde la EnergyTEK 69 que ya ofrece una inercia técnica deseable (1,21 W/m2 K) hasta la EnergyTEK 89 con un comportamiento térmico insuperable en el mercado (0,87 W/m2 K), aportando además la calidez y la elegancia de una ventana de madera. Hay que mencionar, dentro de la serie ENERGYTEK 89, la ventana SilenTEK, fabricada e instalada teniendo en cuenta los más mínimos detalles para un aislamiento acústico inmejorable. La opción perfecta para las calles más ruidosas, disfrutando de la calidez y de la nobleza de la madera.

Nuestros 3 perfiles tienen algo en común: la madera. Desde el principio CARPINTEK ha apostado y sigue apostando por la madera.

Sus propiedades que más destacan son las siguientes:

AISLANTE TÉRMICO NATURAL – Ayuda a mantener una temperatura constante a lo largo del año.

AISLANTE ACÚSTICO NATURAL – Supera los otros materiales del mercado a nivel de aislante acústico. Asegura un hogar silencioso y tranquilo.

ROBUSTEZ Y DURACIÓN – Las ventanas de madera, siempre y cuando se les haga un mantenimiento periódico, son un elemento muy robusto y con una gran capacidad para aguantar los años con un aspecto impecable.

ECOLÓGICAS Y NATURALES – Están compuestas de un material naturalmente presente en nuestra vida, por lo que no pasa por fábricas ni industrias contaminantes.

La madera es un material del presente que cambiará nuestro futuro.

Apuesta por nosotros y elígenos.

Categoría: Carpintería

¿Desea más información sobre nuestros productos?