ARTESA DE SEGRE. ZONA UNIVERSITARIA

artesa de segre zona universitaria
01

Desarrollado para: Estudio Mausha Marsa

Tipo de proyecto: Residencial

Elementos:

  • Puertas de entrada
  • Puertas de paso
  • Muebles de salón
  • Muebles de despacho
  • Muebles de cocina
  • Muebles de dormitorio principal
  • Proyectos especiales

Descripción:

En este proyecto, además de los armarios, el vestidor abierto, los muebles de baño, las puertas de entrada y de paso, hemos desarrollado algunos proyectos especiales en el hall, el despacho y la cocina.

Mausha Marsa pone mucha atención y cuidado en conocer y percibir las necesidades de todos sus clientes, en este caso combinando tres tonos de madera para el vestidor abierto, incluyendo armarios revestidos con LED para ofrecer la mejor solución y un resultado final extraordinario y único.

La puerta principal de la entrada cuenta con un revestimiento perimetral, que sustituye a la tapeta tradicional y en las puertas de paso, tanto las correderas como las abatibles, con acabados en laca y roble macizo se han incorporado bloques de plinto para realzar la estética de las entradas a las diferentes estancias.

Es importante destacar la atención prestada a todos los detalles y más aún en los proyectos especiales, como la celosía en el hall que difunde la luz en la parte interior de la propiedad, el original escritorio que está integrado en la librería,  el armario oculto en la cocina, integrado con el mismo papel utilizado en el paramento vertical o los puntos de luz incorporados en los muebles de baño realizados a medida.

En Carpintek  nos encanta trabajar de nuevo a la ordenes del Estudio Mausha Marsa, con el que hemos realizado varias reformas con una sintonía total y donde tanto el lujo como el diseño se sienten en cada cajón y rincón de sus impresionantes proyectos.

Desafío del proyecto:

El mayor desafío de esta obra consistió en combinar a la perfección los tres tonos de madera aportando al conjunto una elegante y serena armonía. La iluminación LED integrada en todos los armarios ha aporta al conjunto luminosidad, estilo y confort.