CALLE SERRANO. BARRIO DE SALAMANCA

01

Desarrollado para: Altia Arquitectos

Tipo de proyecto: Residencial

Elementos:

  • Puertas de paso
  • Armarios y vestidores
  • Muebles de cocina
  • Muebles de baño
  • Panelados
  • Elementos especiales

Descripción:

Puertas de acceso, puertas de paso correderas de grandes dimensiones y abatibles, armarios de diseño, muebles de baño, muebles de cocina a medida y elementos especiales en salón y estancias principales; son los elementos integrados en la vivienda de la calle Serrano de Madrid. Destacan, las puertas de acceso por su diseño y acabado y las puertas correderas de grandes dimensiones que se convierten en auténticos separadores de las estancias y muebles.

Las puertas y armarios fabricados en roble lacados en color azul cobalto y blanco aportan al conjunto un verdadero contraste sofisticado y elegante. El distribuidor principal cuenta con paneles donde prima el cristal para trasmitir una sensación de espacio abierto. Otro elemento destacado son los vestidores con grandes superficies de espejo que aportan mayor profundidad a los dormitorios.

Los muebles de la cocina a medida hacen de esta estancia un elemento diferenciador en el proyecto, manteniendo la línea de color que combina con una exquisita decoración que dota de un diseño más limpio de líneas al salón comedor.

Desafíos del proyecto:

El reto principal de esta obra fue hacer de la carpintería el elemento principal del proyecto de interiorismo, incorporando un hilo conductor a la decoración convirtiendo cada estancia en un diseño único y funcional.