CDL La Finca
En Carpintek nos ocupamos de un proyecto residencial para NOEMA studio, que consistió en puertas, office, estantería, mostrador, muebles y rodapié. Nuestro objetivo era crear un ambiente limpio y depurado, con líneas muy cuidadas.
Utilizamos el rechapado de roble natural como el material principal, con acabado barniz super natural. El roble natural nos permitió dar una sensación de confort y elegancia a la vivienda. También usamos madera certificada y recuperada para algunos elementos, reafirmando nuestro compromiso con el medioambiente.
Nuestro desafío fue realizar piezas curvas, como el mostrador de recepción o los muebles bajos, que se adaptaran a las formas del espacio. Demostramos nuestra experiencia y calidad en el diseño, fabricación e instalación de los elementos, logrando un resultado final original.
Desarrollado para: NOEMA studio
Elementos:
- Puertas de paso rechapado roble natural
- Office en rechapado roble natural
- Estantería abierta a dos caras en rechapado roble natural
- Mostrador de recepción con forma curvada
- 2 muebles bajos cerrados con forma curvada
- 2 mesas de madera maciza de roble
Descripción:
El proyecto nos llega de la mano de Alejandro Martínez de Velasco de NOEMA Studio para la importante empresa CDL, con un diseño de líneas muy depuradas creando un ambiente limpio. Las estancias se conectan gracias a los paramentos en vidrio pero a la vez manteniendo la privacidad. Un espacio versátil donde se mezclan sus dos grandes protagonistas el metal y la madera de roble con acabados naturales junto con una amplia vegetación aportándole calidez.
El objetivo era crear un espacio versátil que se adapte a las necesidades de los trabajadores, buscando en todo momento su bienestar.
En Carpintek hemos aportado calidez a este espacio con puertas de suelo a techo, muebles que se adaptan a las formas del espacio dando lugar a muebles curvos en las salas de reuniones. Todo, realizado en rechapado de roble con acabado barniz super natural al igual que la estantería abierta a dos caras, el office del área de descanso y el mostrador de recepción. Pero no podemos olvidarnos de las dos imponentes mesas realizadas en madera maciza de roble que presiden las salas de reuniones.
Desafío del proyecto:
El objetivo era aportar calidez a un espacio donde predomina el vidrio y el metal manteniendo el equilibrio de todos los elementos y que a la vez sea funcional y confortable.
Fotografías: NOEMA studio