MARIA DE MOLINA. ZONA DE SALAMANCA
En Carpintek nos ocupamos de un proyecto de oficina para Tetris Arquitectura, que consistió en varios elementos de carpintería. Nuestro objetivo era crear un espacio elegante e impactante, con un diseño limpio y original.
Utilizamos la melamina Egger como el material principal, con acabados naturales y lacados. La melamina Egger nos permitió dar una sensación de orden y funcionalidad a la oficina. También usamos madera certificada y recuperada para algunos elementos, reafirmando nuestro compromiso con el medioambiente.
Nuestro desafío fue realizar piezas exclusivas y personalizadas, como el mostrador de recepción con forma curvada, el macetero lacado en negro o el tea point. Demostramos nuestra experiencia y calidad en el diseño, fabricación e instalación de los elementos, logrando un resultado final singular.
Desarrollado para: Tetris Arquitectura
Tipo de proyecto: Oficina
Elementos:
- Taquillas
- Armario recepción
- Mostrador recepción
- Macetero recepción
- Muebles de cocina
- Panelados con listones, cocina
- Banco macetero
- Phone Box – mesas
- Tea point, proyecto especial
Descripción:
El proyecto de la oficina en la calle María de Molina del barrio de Salamanca tiene una ubicación privilegiada. Para Carpintek este proyecto es muy especial por todos los elementos exclusivos y personalizados que han sido desarrollados para la mayoría de los espacios. El macetero lacado en negro que nos recibe nada más entrar en la oficina, estando en la zona de la recepción hace resaltar a la vista el original mostrador y el armario, hechos de melamina Egger. Las taquillas transmiten la sensación de orden y son un ejemplo de cómo aprovechar un espacio de paso. El banco macetero resalta la elegancia del espacio donde se encuentra, estando en el centro entre diferentes despachos. La cocina invita para disfrutar de un break en el tea point, rodeado por un lado, con el panelado con listones en la pared de suelo a techo que aportan un toque vanguardista y por el otro con el diseño limpio de los muebles de cocina, que llaman la atención por su color y cuyo conjunto se complementa con la encimera de Silestone. Los phone boxes nos dan la sensación de privacidad y confort a la hora de disfrutar de este espacio para atender una conversación telefónica.
Desafío del proyecto:
El mayor desafío de esta obra fue conseguir espacios elegantes e impactantes, integrando los colores fuertes con los colores naturales de la melamina para obtener un resultado llamativo y a la vez distinguido.