Más madera

LA INSPIRACIÓN TRANSFORMADA EN COCINA

La decoración tiene un papel importante sobre nuestro estado de ánimo. Nos representa y debe ajustarse a nuestra imagen. En una casa, la cocina es un espacio esencial.

La tendencia actual se inspira principalmente de los gustos de los fabricantes italianos de alta gama que preconizan un estilo más refinado con un máximo de dos colores. 

Los decoradores proponen cocinas compuestas por paredes enteras de almacenamiento del suelo al techo para optimizar el espacio y crear una superficie cómoda y elegante.

La elección de los materiales es esencial e imprescindible. El uso de la madera es una opción perfecta para una cocina de calidad. Asociado fácilmente con piedra o metal para recordar la naturaleza, tú cocina se volverá cálida y acogedora.

Nuestra experiencia, tecnología y equipo de profesionales nos convierten en el mejor soporte de soluciones para arquitectos e interioristas, en la creación de cocinas singulares y sorprendentes que cuidan hasta el más mínimo detalle, Carpintek ofrece proyectos a medida que se adaptan a ti.

Descubre ahora nuestras últimas propuestas

Categoría: Carpintería