Ventana Bi-Madera: equilibrio perfecto de resistencia y elegancia

Untitled-1

La ventana “BI-madera” es un concepto innovador y revolucionario para las ventanas de madera, concepto diseñado completamente en nuestras instalaciones. Esta ventana combina dos materiales de alta calidad, el Iroko y el Roble, para brindar a los clientes una solución única y atractiva en términos de durabilidad y estética.

Ventanas de madera con personalidad: Iroko y Roble juntos en un mismo producto

La combinación del Iroko en la parte exterior y el Roble en el interior, brinda un rendimiento y durabilidad prácticamente insuperables:

  • El Iroko es conocido por su durabilidad y tono específico. Es una madera con una clasificación de muy durable a prueba de hongos, termitas y xilófagos marinos. Esto significa que es una madera de clase uno que no requiere ningún tratamiento adicional para protegerse contra estos elementos.
  • El Roble es reconocido como una madera noble y elegante, perfecta para la parte interior de la ventana. Su belleza y versatilidad permiten ofrecer múltiples opciones de acabado, desde acabados 100% naturales hasta teñidos, patinas, entre otros.
Ventana Bi-Madera arco
Ventana Bi-madera Roble

Con esta combinación, en Carpintek hemos creado una ventana atractiva visualmente y altamente funcional. Esta ventana no solo es duradera y resistente, sino que también es hermosa y acogedora, permitiendo varios tipos de acabados tanto en exterior como en interior.

Características de la ventana Bi-Madera

  • Un invento 100% marca Carpintek. Para todos aquellos clientes que quieren tener una ventana muy resistente al exterior , combinado con un acabado insuperable en el interior
  • Durabilidad – Rendimiento. Excelente, prácticamente insuperable
  • Iroko en el exterior. Llamado la ‘’teca africana’’, es una madera clasificada como ‘’como muy durable o durable frente a la acción de hongos, durable a las termitas y sensible a los xilófagos marinos’’ es una madera de clase uno, que no necesita ningún tipo de tratamiento para hongos, termitas o xilófagos
  • Roble en el interior. Elegancia y nobleza, la madera dominante en interiores.
  • Costo. Comparable con el perfil de una ventana de roble. Tiene una componente de fabricación artesanal, ya que, de momento, no hemos industrializado del todo su producción.
  • Esta solución de máxima calidad, es difícil de superar por cualquier otra ventana de madera. No existe nada mejor en el mercado.
Ventana Iroko _ Roble
Ventana Bi-Madera Iroko

Este innovador concepto «made in Carpintek» genera una ventana innovadora y de alta calidad, combinando la durabilidad del Iroko y la nobleza del roble, con un costo comparable a un perfil de roble. Esta combinación es prácticamente insuperable, permite ofrecer a los clientes que buscan un acabado único y de calidad en sus ventanas, la solución idónea.