Más madera

El amor por la madera nos hace crecer

Carpintek Group está en plena expansión y sigue invirtiendo para aumentar su capacidad productiva con una nave adicional de 4.000 m2, que acogerá las líneas de producción de puertas, armarios y ventanas de madera.

Situada en Santa Cruz de la Zarza, la nueva nave permite que Carpintek Group triplique la producción, incluyendo nuevos medios. Nuevas maquinas de control numérico y la última tecnología a disposición de los clientes actuales que confían en nosotros desde hace años y también para los nuevos clientes con los que hemos empezado a trabajar recientemente, como en el caso de la reciente expansión internacional en el mercado francés de la que cada día nos sentimos más orgullosos.

El aumento de la capacidad y la nueva tecnología nos permitirá demostrar una vez más el amor que sentimos por la madera y lo felices que nos hace ayudar a desarrollar los proyectos de interioristas, arquitectos, constructoras, empresas de reformas y otros fabricantes. Que nuestros clientes transformen viviendas y espacios contractivos exclusivos con la presencia de puertas, armarios, ventanas, muebles a medida para baños y cocinas, mamparas y panelados fabricados por Carpintek Group es el mayor aliciente.  

Para Carpintek Group apostar por el crecimiento de nuestra capacidad productiva es apostar por nuestros clientes actuales y futuros, ofreciéndoles el mejor servicio y los productos de madera más exclusivos. Nuestro objetivo diario es seguir construyendo nuevos espacios que ofrezcan experiencias únicas.

Categoría: Carpintería