Más madera

LA MIRADA HACIA EL EXTERIOR – VENTANAS DE MADERA

Mirando hacia atrás en la historia, vemos que las ventanas han tenido un papel muy importante en la construcción y para la vida en general. Para el ser humano, una ventana aporta una necesidad esencial y fundamental, “la luz”.

Cada ventana de madera es única e irrepetible, como la #madera misma, y esto es parte de su éxito. Gracias a los perfiles laminados y a los nuevos acabados, las ventanas de madera son 100% estables y resistentes sobrepasando incluso las características del PVC o el aluminio, siendo la mejor solución para las casas pasivas.

Optar por ventanas de madera significa elegir para nuestro hogar una estética contemporánea, que se funde con la belleza tradicional de la madera, mayor bienestar habitacional, una opción natural y ecológica, un mayor nivel de seguridad y una inversión rentable que nos ayuda en el ahorro de energía y a potenciar el valor de nuestra propiedad.

Carpintek Group, tiene tres líneas de #ventanas fabricadas con madera procedente de bosques con gestión forestal sostenible y certificación FSC/PEFC para dar respuesta a cualquier tipo de solución. Una apuesta por productos sostenibles y exclusivos en nuestra búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la más completa gama de productos de #madera para convertir cada proyecto de arquitectos e interioristas en un espacio único y acogedor.

Categoría: Carpintería